• (809) 378-0077
  • contacto@logos.edu.do
  • Luis Amiama Tió 105, Arroyo Hondo, Sto. Dgo., RD
  • Testimonios

    Padres, profesores y egresados nos cuentan de su experiencia en la comunidad LOGOS

    Nuestros padres hablan

    Creemos firmemente en que la responsabilidad primaria de la educación de los hijos descansa en los padres, a quienes Dios los ha encomendado.

    Nuestra misión consiste en asistir a esos padres cristianos en la tarea de entrenar efectivamente a sus hijos para la vida presente y la venidera.

    El Señor nos ha dado el gozo de poder escuchar a través de los años como esos padres testifican haberse sentido “asistidos” por nuestro colegio y nos motivan a seguir haciendo nuestra tarea con pasión y denuedo.

    Nuestros profesores

    Nuestros profesores comparten la carga de entender que estamos formando los pensadores del futuro desde una cosmovisión bíblica.

    Ellos tienen una gran oportunidad de avanzar el reino de Dios trabajando en sus estudiantes desde una temprana edad predicando el mensaje del evangelio compartiendo y memorizando la palabra de Dios junto con el conocimiento de las ciencias y las artes de manera que nuestros alumnos puedan cumplir con sabiduría el mandato cultural de ser líderes utilizando un enfoque bíblico.

    Nuestros Egresados

    A lo largo de los años, hemos visto como a Dios le ha placido premiarnos al ver a muchos de nuestros graduados viviendo acorde a los principios bíblicos que aprendieron en el LOGOS.

    Hombres y mujeres que marcan la diferencia en su ámbito de influencia, que han podido realizarse como profesionales capaces y que han podido ser sal y luz donde el Señor los ha llevado.

    En estos últimos años hemos estado disfrutando de recibir en nuestras aulas a los hijos de nuestros graduados! Una oportunidad gloriosa de poder trabajar con una segunda generación de estudiantes LOGOS.