Nuestra acreditación de ACSI

El programa de acreditación de ACSI es un medio de certificar la excelencia y el compromiso a la mejora escolar continua de la institución solicitante. Se deben cumplir con rigurosos estándares internacionales que garantizan la calidad de los servicios educativos que un centro escolar excelente debe ofrecer.

Al conseguir la acreditación ACSI, el Colegio Cristiano LOGOS debió cumplir con nueve estándares rigurosos que certifican la calidad de los servicios prestados a la comunidad, tanto a nivel de enseñanza-aprendizaje, en la eficacia organizacional y el programa educativo, así como en el enfoque permanente en la misión y la visión de la institución.

Por un período de 3 años, LOGOS pasó por un proceso de estudio y análisis a nivel organizacional en el cual participaron todos los agentes de la comunidad escolar (docentes, padres, estudiantes, etc.), de comparación con estándares internacionales de excelencia educativa, y de evaluación de los procesos educativos a la luz de la misión y visión de la escuela.

El haber obtenido la acreditación ACSI, demuestra el compromiso que LOGOS tiene con su comunidad de ofrecer y mantener los estándares de excelencia que nos ayudarán a cumplir con la misión y la visión que rige todo nuestro quehacer para la gloria de Dios y el beneficio de las familias que servimos.